Rastronet es un proveedor de comercio electrónico, de material nuevo y de segunda mano, a nivel nacional. En nuestras tiendas online, los clientes, tanto particulares como empresas, pueden elegir entre más de 5000 productos en stock. Disponemos de muy buena reputación en EBay, nuestros votos y comentarios lo demuestran.

La historia empresarial empieza a comienzos de 2005, en Madrid tras la apuesta personal de sus creadores en la venta online de todo tipo de material, tanto nuevo como de segunda mano, algo realmente difícil de asimilar para los clientes en aquellos momentos, y tan normal hoy día.

Rastronet nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados a las compras por internet un servicio para el que no tengan que salir de casa, ver escaparates, colas para pagar los artículos  y a unos precios lo más ajustados posibles y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo en la época.

Durante este recorrido hasta hoy día, nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar a cada cliente, que sepa que estamos muy muy cerca de cada uno, tan cerca como el cliente lo esté del PC o portátil, Smartphone, etc.

Contamos con una amplia cartera de clientes en toda España y algunos países de  Europa, con un gran equipo de profesionales, capaz de  cumplir las expectativas de los más exigentes en cuanto a servicio preventa y postventa. Todo para que nuestro máximo objetivo sea cumplido: la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Esperamos que nos des tu apoyo para poder ir ofreciéndote una tienda online cada vez mejor.