Condiciones de uso

El uso de esta página web constituye un acuerdo del usuario a las siguientes condiciones que regulan la venta de los productos ofrecidos en www.rastronet.es. Estas condiciones generales se rigen por la ley nacional. Para cualquier duda sobre estas condiciones se deberá contactar www.rastronet.es.

Tramitación del pedido: Los pedidos serán tramitados únicamente por www.rastronet.es y se cursaran mediante los medios técnicos dispuestos en esta página web, una vez completados los formularios donde se solicita los datos del cliente se remitirá una confirmación del contrato de venta a la dirección de correo indicada en el formulario. En el supuesto de que en el momento de la recepción de un pedido no hubiera existencias disponibles de alguno de los productos solicitados, se ofrecerá al cliente la posibilidad de adquirir un producto similar, restar el importe de ese producto a su pedido o la cancelación total de este.

Formas de pago y envió: Los pedidos se pagaran exclusivamente, y a elección del cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

  • Mediante Ingreso en cuenta. Pago disponible para todos los pedidos. El pago mediante Ingreso en cuenta debe realizarse en cualquier oficina del BBVA, en un número de cuenta que www.rastronet.es facilitara en caso de ser elegida esta forma de pago.

El pedido se tramitara y enviara después del aviso de recibo del ingreso. El envió se procederá de forma ordinaria por correos de España. Se entrega en el domicilio del cliente o bien correos le dejara aviso para que pueda pasar a recogerlo en su oficina de correos. Los costes están dispuestos según el peso, tarifas y empaquetado. El plazo de entrega suele ser entre 2 y 5 días laborables a la península.

  • Mediante Paypal. El envió se procederá de forma ordinaria como en el caso anterior. Este pago tiene un recargo del 6% por comisiones de la entidad, que se repercutirán al comprador en su importe total del pago.

Los precios no incluyen IVA.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero los envíos serán por correo ordinario. En este caso el plazo de entrega será de aproximadamente 7 días laborables dentro del territorio nacional.

No se realizan envíos al extranjero

www.rastronet.es quedara liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad en los siguientes supuestos:

  • Impago total o parcial por el cliente del pedido.
  • Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el cliente en el pedido. En el caso que algún envió sea devuelto por este motivo, el cliente, si sigue interesado en el pedido tendrá que abonar nuevamente los gastos de envió.

Reclamaciones/Devoluciones: El cliente podrá reclamar en caso de algún artículo defectuoso, a www.rastronet.es entendiendo por defectuoso, todo material recibido, que no sea y este en las condiciones que pone en la descripción del producto en la tienda. Quedan excluidos todos aquellos productos en los que ponga "Sin Garantías". En el caso de que el material este defectuoso, este ha de devolverse en las mismas condiciones de empaquetado y modo de envió, que como lo recibió. El coste de devolución corre a cargo del comprador.
En caso de tener que reponer el material defectuoso, se esperara a recibir dicho material antes de enviar el material de cambio. Por razones de seguridad.
El comprador en este caso no abonara ningún importe, recibirá el nuevo paquete sin cargo alguno.
No se aceptaran devoluciones a portes debidos en ningún caso. Y tampoco se aceptaran devoluciones de material transcurridos 7 días desde la venta...
La fecha de la confirmación del pedido enviada al cliente servirá a efectos de cómputo del plazo de 7 días.

Atención al cliente: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail desde la opción; Contáctennos en la página principal de la tienda.