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Exclusivo para empresas
La informática empresarial tiene necesidades técnicas específicas y distintas a las del entorno
doméstico: redes de área local, uso crítico del correo electrónico, servidores, antivirus
corporativos, certificados, copias de seguridad, etc. Todos nuestros técnicos están formados y
especializados en atender las necesidades de mantenimiento informático de la empresa.

Windows ®, Mac ® y Linux ®
Tenemos técnicos especialistas en sistemas operativos Microsoft Windows ® Mac OS ® y Linux ®.

Intermediación con proveedores
Como parte del contrato de mantenimiento informático, contactamos con tus proveedores de acceso a internet o correo electrónico, gestionamos las garantías de tus equipos y lo canalizamos todo para que sólo tengas un único interlocutor.

Competencias Microsoft ®
En Rastronet Sistemas estamos especializados en el mantenimiento informático de entornos profesionales Microsoft ®, Linux ®. Nuestros técnicos son evaluados y examinados periódicamente para que recibas un servicio Premium.

   
 

Atención inmediata.
Con sólo una llamada de teléfono y en el acto, nuestro equipo de mantenimiento informático te atenderá para subsanar tu incidencia.
Serás atendido directamente por un técnico, sin pasar por tele-operadores, ni filtros de llamadas, sin ningún límite en el número de incidencias.

Mantenimiento informático remoto y presencial
Tratamos de resolver tu incidencia inmediatamente, conectándonos a tu ordenador a través de Internet.
Si no es posible resolver tu incidencia por teléfono o con acceso remoto, desplazamos a nuestros técnicos a tu oficina sin coste adicional. Todos lo desplazamientos están incluidos en el servicio.

Acuerdo de nivel de servicio
El servicio de mantenimiento informático incluye un acuerdo de nivel de servicio SLA para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos más del 90% de las incidencias en el acto y el resto en un plazo medio de 4-8 horas laborables.

Sin compromiso
El contrato de mantenimiento informático no tiene un periodo mínimo de permanencia. Si no estás contento con nuestro servicio puedes darlo de baja sin ninguna penalización.

   

Auditoría y Puesta a punto
Al contratar el servicio de mantenimiento, realizamos una auditoría de tu parque informático y te remitimos un informe de inventario para tu control.

También realizamos una puesta a punto de tus equipos para anticiparnos a los problemas y así optimizar el uso de tus recursos informáticos.

Equipo de sustitución
Si uno de tus ordenadores necesita más de 72 horas para ser reparado, te facilitamos un equipo de sustitución como parte de la cobertura de tu contrato de mantenimiento informático sin coste adicional, para que puedas seguir trabajando.

Acciones preventivas y Revisiones periódicas
La mejor incidencia es la que no llega a producirse. Programaremos acciones periódicas para revisar copias de seguridad, registros en los servidores, espacio en disco disponible, actualizaciones, etc.

Asesoramiento tecnológico
El servicio de mantenimiento incluye asesoramiento tecnológico integral ante decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de programas y/o equipos, contratación de accesos a Internet, instalación de redes, trabajo desde casa, etc.

Te proporcionaremos una opinión profesional que te ayude a tomar decisiones.

   

Registro de incidencias
Todas las incidencias de mantenimiento informático que se producen son registradas y numeradas en nuestro sistema para controlar su gestión. Rastronet Sistemas te notificará las actualizaciones importantes de tu incidencia: apertura, comentarios, cierre, etc.

Informes periódicos de actividad
Mensualmente te enviamos un informe detallado de las incidencias del periodo, para que puedas medir el nivel de servicio que te estamos ofreciendo.

Verás gráficos analíticos con la evolución del número de incidencias, su origen y su naturaleza. También tendrás disponibles los tiempos medios de respuesta del mantenimiento informático, así como un listado de los desplazamientos que hemos realizado.

Inventario actualizado
Como parte del servicio de mantenimiento informático nos encargamos de mantener actualizado el inventario de los ordenadores de tu empresa, incluyendo información técnica, software, licencias y otras características.

Lo recibirás automáticamente por email,junto con el informe de actividad.