bonohorascompleto.jpg 

Sabemos lo importante que es tener siempre actualizada tu parque informático y también sabemos que no dispones siempre de tiempo o no manejas las herramientas de diseño de manera adecuada.

Por eso hemos pensado en la solución de Bonos de Horas que podrás comprar para que nuestros profesionales se dediquen a su negocio y nosotros a lo que sabemos, a subsanar las deficiencias informáticas de la empresa y a que todo funcione correctamente.

Gracias a nuestros bonos usted tendrá sus sistemas informáticos siempre en condiciones de correcto funcionamiento.

Contrata tu bono de horas y nosotros nos encargamos de todo.

 
El bono de horas es un servicio diseñado para realizar instalaciones y servicios técnicos, en su empresa o domicilio particular, que por su complejidad o por su falta de normalización son difíciles de presupuestar.

Disponemos de técnicos cualificados necesarios para dar solución global a todos los aspectos de servicio que sus incidencias técnicas puedan requerir, como proyectos tecnológicos, instalaciones personalizadas y consultas tecnológicas, etc. (Informática, Ofimática, Impresoras, Redes, Antivirus, Servidores, Copias de Seguridad, Internet…)
Los Bonos de horas conllevan una serie de ventajas añadidas a tener en cuenta, entre ellas:

    • Se descontará el tiempo de la intervención en fracciones de 15 Minutos.
    • Agilidad en atención y resolución de incidencias.
    • Teleasistencia para solución más rápida, con el consiguiente ahorro de tiempo.
    • Atención presencial en sus instalaciones en caso de ser necesario, abonando solo el coste del desplazamiento.
    • El bono de horas es aplicable a diversas necesidades que puedan surgir en su empresa que requieran de mano de obra especializada. Consúltenos.