soportetelefonico.png 

Nuestro servicio técnico proporciona asistencia técnica telefonica de forma rapida y sencilla.


Puede usted ponerse en contacto con nosotros para pedir asistencia técnica antes de llevar el aparato a un servicio técnico. El cliente no tiene ninguna obligación en presentarse con el aparato a nuestro servicio para la reparación después de recibir la atención telefónica. Intentaremos averiguar de el aparato que presenta el síntoma, si esta averiado o es por culpa de un error que se puede resolver sin que el cliente lo entregue al servicio técnico. Usted sera nuestros manos y ojos e intentaremos juntos resolver el problema.

   
 

Asistencia Remota y Presencial

Podemos resolver sus incidencias de forma remota y si no es posible, un técnico se desplazará in-situ sin coste alguno para resolverla en su lugar de trabajo.

PC, Mac y Servidores

Realizamos el mantenimiento informático y damos soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos, como Windows, MacOS, Linux etc. Tambien damos soporte para redes, servidores, impresoras, equipos.

Última Tecnología

Utilizamos las herramientas más avanzadas para solucionar todas nuestras incidencias, software de recuperación, monitorización de sistemas, herramientas de backup, restauración de sistemas…

   

Sin Contrato de Permanencia

Estamos tan seguros de nuestra eficacia que nuestros contratos de mantenimiento informático no disponen de ningún tipo de permanencia, si no está contento puede cancelarlo en cualquier momento.

Visitas Preventivas y Correctivas

Realizamos visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y evitando así posibles problemas futuros

Auditoria de Sistemas

Auditamos sus sistemas en la que se analiza la eficacia y seguridad de los mismos, localizando vulnerabilidades, con la finalidad de presentar un plan estratégico de las medidas correctoras

   

Resolvemos el 99% de las incidencias que se nos presentan y ofrecemos un servicio de mantenimiento informático de calidad con el respaldo de una empresa seria, y de no poder resover dicho problema, le damos una alternativa.