Entrega de los artículos comprados.

Los paquetes serán enviados a las 24 horas después de la recepción de su pago, salvo incidencia. Normalmente la entrega se realiza por agencia de transportes, siempre que sea provincial o local. Para envíos a las islas, Ceuta y Melilla o fuera de España será siempre por Correo Postal, bien por carta certificada o paquete azul. Salvo que el cliente requiera envió y haga efectivo el pago por otro método.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Todos nuestros envíos se sirven sin asegurar. Si por cualquier motivo usted desea asegurar el envió, tendría que comunicarlo mediante email y antes de realizar el pago. Ya que el seguro no está incluido en el precio.

Los posibles retrasos en las entregas de los productos no son responsabilidad de RASTRONET, si no de la agencia de transportes o correos. No Tenemos ningún control cuando el producto sale de nuestros almacenes.

Todos los envíos van acompañados de un numero de seguimiento o tracking, para verificar vía web en qué condiciones de entrega se encuentra su paquete. Si necesita dicho numero de envió y no se lo hemos enviado, por favor solicítenoslo.